Mary Ann Beyster

Directora y productora

Mary Ann es una autora, productora y publicadora de programas educativos acerca de individuos que hacen este mundo mejor. Los trabajos de ella han sido distribuidos y transmitidos por Films Media Group, Aspen Institute’s Business Society Program, John Wiley, Amazon, y PBS entre otros.

Mary Ann es la productora ejecutiva ganadora del premio para el documental, "We The Owners", acerca de tres trabajadores dueños “best place to work”  compañías que hacen el compartir negocios con socios y un impacto en la sociedad una parte significante de su estrategia.

Como una partidaria de un San Diego saludable, Mary Ann inició el proyecto de la película "The Kitchenistas". A travez de sus entrevistas personales y visión ha creado una fuerte increíble representación de mujeres que han tomado por ellas mismas en resolver un problema que es uno de los asuntos sociales más altos en el país.

See Director's Statement

David Romero

Director de fotografía, editor

David es el fundador de Eddie Grace Media Arts & Film, y comenzó su estudio de escritor cinematográfico y producción en San Diego State University. Su carrera profesional abarca cruzando campos múltiples de medios de comunicación, que incluyen escritos de guión, producción de música y documentales de películas. El ha ayudado a diseñar y dirigir numerosas películas creativas basadas en programas educacionales al lado de varios proyectos musicales como productor, vocalista y compositor.

David es el director ganador del premio de la película documental, "We The Owners".

Nacido en San Diego, David pasó sus años de formación en y alrededor de National City, California, desarrollando una pasión por capturar historias de su comunidad, trabajo de cámara y edición capturan la sinceridad del elenco con gran respeto.